Para pensar el diseño vieron que las briquetas Kingsford son como ciertas rivalidades deportivas y relaciones famosas que siguen siendo temas candentes después de todos estos años. Dado que en la agencia son grandes aficionados al fútbol, y cuando piensan en rivalidades famosas, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi destacaron como una verdadera rivalidad eterna que sigue ardiendo como una briqueta Kingsford.
El desafíos fue pensar en nombres famosos que han seguido siendo temas candentes a lo largo del tiempo. Necesitaban nombres que los clientes potenciales pudieran relacionar inmediatamente con los beneficios del producto.
El detalles favorito que señalaron desde Oneighty/FCB Puerto Rico es que "fuimos capaces de reproducir el aspecto que tendría la briqueta Kingsford perfecta si llevara grabado un nombre famoso. Fue un trabajo excepcional de nuestro equipo digital".
En cuanto a las nuevas lecciones destacaron que "Todos aprendimos que no hay mejor inspiración que ver el producto real. Se trataba de un auténtico estudio de caso sobre cómo arde y reacciona una briqueta Kingsford cuando se asa. Observamos durante horas cada detalle del comportamiento de la briqueta para reproducirlo digitalmente".
Este es uno de esos proyectos en los que el producto real en uso se convirtió en la principal y única referencia visual. Eso significó asar a la parrilla casi todos los días durante casi tres semanas seguidas. Todos los miembros del equipo son ahora expertos en barbacoas.
Agencias - Puerto Rico
Campañas - Latinoamérica
Campañas - Puerto Rico