- ¿Cuál es el balance de este año de la agencia?
- Para nosotros fue un excelente año, empezamos a trabajar con Hair Recovery, Missing Children, Villa General Belgrano, Sin Peros, Orbitwheels, Funky Cold Medina, Colegio Tarbut y Blocky.
Y seguimos trabajando con TV5 Monde Latam & Caribe, Asurín, Skay, Jorgito, Jorgelín, Grupo Vía (Vía Subte, Subtv, Vía Shopping, Vía Retail), Cuponstar, Talentos para la Vida, il Gatto, Museo del Holocausto, Subsecretaría de Atención Ciudadana, Iram, Metronec, Fortune International y Rasti.
- ¿Qué destaca de la performance de la agencia en los festivales en los que participó?
- A nivel premios también fue increíble. En el Ojo de Iberoamérica, Oro en redacción, Oro en vía pública y Plata en gráfica, con "Abierto por Duelo" para el Museo del Holocausto. Tres Bronces (campaña "Escondidas" y "Ciudad", para Missing Children y "Licuadora" para el Museo). Y tercer mejor gráfica de Argentina con "Abierto por Duelo". También nos llevamos el Lápiz de Oro y un Bronce en el Diente con "Abierto por duelo", y en los premios Clarín, terminamos finalistas con "Billetes" para el Banco Ciudad, "Cocodrilo" para Rasti, "Carlos" para TV5Monde, "Torta" para Skay, "Abierto por duelo" para el Museo del Holocausto y "Comodidad" para Asurín. En Ad Stars, uno de los principales festivales del continente asiático salimos finalistas en gráfica con "Hitler", "Asesinos" y "Abierto por Duelo", todos para el Museo del Holocausto. Y en vía pública, también tres finalistas con las mismas piezas. Salimos octava mejor agencia de Argentina en el Ojo de Iberoamérica, octavo mejor creativo de Argentina. Y Museo del Holocausto, octavo mejor cliente. Y quedamos en el puesto 27 entre todas las agencias iberoamericanas.
- ¿En qué proyectos están trabajando?
- Ahora estamos trabajando con una campaña grande de TV5monde para Argentina, Latinoamérica y el Caribe. En breve estamos filmando la campaña nueva de Asurín y haciendo unas cosas nuevas para el Museo del Holocausto. Además del día a día que es mucho y muy variado. Las expectativas siempre son grandes, y espero que los nuevos trabajos también lo sean.
- ¿Cuales son los objetivos y desafíos para 2012?
- Creo que en este año habrá más oportunidades que nunca para las marcas más creativas y para los empresarios que de verdad cambien según las necesidades de sus clientes. Los consumidores aspiran a la creatividad, lo que supone grandes oportunidades, por eso hay que estar atentos.
Terminamos el año filmando comerciales para Skay, Blocky y Tv5, y empezamos el año filmando para Asurín.
La verdad que sí, fue un gran año. Y esperemos que podamos igualarlo en el 2012. Complicado? Y, sí. Pero se puede. Hay gente nueva en la agencia, gente con ganas de hacer buenos laburos. Y los clientes parece que están contentos, así que es sólo cuestión de bajar la cabeza y trabajar.
- ¿Cómo creen que se va comportar el mercado publicitario en 2012?
- El mercado está raro, no sólo el publicitario. Estamos dependiendo mucho de lo que pasa afuera, por suerte al ser nosotros una agencia 100% de capitales nacionales y con casi todos clientes de acá estamos tranquilos y entusiasmados, de que puede ser un gran 2012.