Oniria TBWA crea una nueva oferta hotelera para TAVA Glamping

foto nota
(05/05/23). A raíz del proyecto de instaurar la semana laboral de 4 días, la agencia presenta para su cliente la promo TAVA 4 DAY WEEK. Desde la agencia destacan el acompañamiento al cliente, más allá de la comunicación, a partir de la creación de una nueva oferta acorde al espíritu de la compañía.

Como parte del análisis y debates sobre salud mental que cobraron fuerza a raíz de la pandemia, en muchos países del mundo se están realizando pruebas piloto para incorporar la semana laboral de cuatro días, con el objetivo de medir el rendimiento y la productividad de los trabajadores, ofreciendo más días de descanso de la rutina laboral.

Inspirados en esta tendencia, desde Oniria TBWA junto a Tava Glamping, crearon "TAVA 4 DAY WEEK", una promoción que invita a cambiar la rutina de trabajo de cinco días por cuatro, haciendo el check-in en el hotel desde el jueves por la tarde y extendiendo la estadía hasta el sábado por la mañana. De esta manera, se podrá disfrutar del Wellness Hotel, cuya esencia principal es la desconexión total para conectarse con la naturaleza, gracias a los amenities, las clases de yoga, el spa, la piscina infinita, la naturaleza exuberante y el restaurante propio con comidas saludables.

"Desde la agencia pensamos no solo en la comunicación, sino también en la creación de la oferta que va perfecto con el espíritu de Tava", expresó Camilo Guanes, Director General Creativo de Oniria TBWA.

Esta promoción busca encontrar el equilibrio perfecto entre la vida laboral y la tranquilidad de la desconexión. De esta manera, Tava Glamping invita a reducir la semana laboral y dedicar más tiempo a uno mismo en un entorno de paz y tranquilidad.

4 days week . Anunciante: TAVA Gampling. Marca: Campaña TAVA Gampling - 4 days week . Producto: Institucional TAVA Gampling. Agencia: Oniria TBWA Paraguay. (Diseño): Pamela Orrego // (Digital): Xavier Ramirez. Director General Creativo: Camilo Guanes. Director Creativo: Palo Cella, Manu Rolón. Director de Arte: Santiago Valdez, Natha Pera. Director de Cuentas: Yamile Miserlian, Gaby Tomé. Planner: (Project Manajer): Santiago Gimenez. País: Paraguay. Categoría: Viajes.
TAVA Gampling
4 days week 1. Anunciante: TAVA Gampling. Marca: Campaña TAVA Gampling - 4 days week . Producto: Institucional TAVA Gampling. Agencia: Oniria TBWA. Director General Creativo: Camilo Guanes. Director Creativo: Palo Cella, Manu Rolón. Director de Arte: Santiago Valdez, Natha Pera. Director de Cuenta: Yamile Miserlian, Gaby Tomé. País: Paraguay. Categoría: Viajes.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe