Accenture Song, el grupo creativo tecnológico más grande del mundo, detrás de anuncios destacados del Super Bowl anteriores como el código QR que rebota en Coinbase, se asoció con OpenAI en la concepción y creación de su debut en el Super Bowl.
Utilizando una animación inspirada en el puntillismo, parte fundamental del sistema de identidad de marca de OpenAI y de la interfaz ChatGPT, la película transforma puntos abstractos en iconografía en movimiento para ilustrar los diversos hitos de descubrimiento en el progreso humano hasta ahora, con la IA y la Era de la Inteligencia. La película explora visualmente la historia del ingenio y la curiosidad humana a través de la forma gráfica de "El Punto" (el punto negro que se encuentra al usar sus productos).
Detrás del anuncio y su ejecución estuvieron profesionales creativos humanos, y el producto de video Sora de OpenAI se utilizó como herramienta de exploración y lluvia de ideas. El proceso (y la asociación entre OpenAI y Song) demuestra nuestra visión compartida de elevar el potencial humano y mejorar la creatividad a través de la tecnología.
Días después de conocer el spot con que la marca debutó en el Super Bowl se supo que un consorcio liderado por Elon Musk ofreció 97.400 millones de dólares para comprar la organización sin fines de lucro que controla OpenAI para impedir que la startup de inteligencia artificial se convierta en una empresa con fines de lucro.
Sam Altman, fundador de OpenIA, dijo al personal en un mensaje que la junta directiva de la compañía tiene la intención de dejar en claro que no tiene ningún interés en la "supuesta oferta" de Musk.
Tendencias - Internacional
Tendencias - Argentina
Tendencias - Argentina