Orbital levanta la temperatura al máximo
(01/08/08). Este invierno, la nieve se hizo esperar pero los centros de esquí ya abrieron sus medios de elevación para hacer de esta, una de las mejores temporadas; y Orbital está presente.
En el marco de su campaña "Yo te vi primero", Orbital da un paso adelante, va por más y apuesta a subir la temperatura en los mejores centros de esquí de argentina. ¿Cómo?: creando un lugar especial para que la gente se bese con toda la fuerza.
Durante la temporada invernal se podrán encontrar en los puntos más estratégicos de Bariloche, Cerro Bayo y Las Leñas los Kissing Points de Orbital; un lugar exclusivo para dar un beso de verdad, un lugar donde la timidez no existe, un lugar para derretir la nieve por tanta efusividad.
Los Kissing Points se van a distinguir del paisaje blanco de todos los centros, ya que son carteles azules con base de vinilo que señalarían el lugar indicado y preparado para ser espontáneo.
Con esta acción, Orbital promueve la vuelta al compromiso real, el contacto físico, la vuelta a las relaciones personales, a los besos reales; Orbital invita a que la gente vuelva a besarse, a sentir y a arriesgarse. Por eso creó estos espacios exclusivos para olvidar las miradas ajenas, para dejar a un lado los prejuicios y ser auténticos.
Y qué mejor que comenzar a serlo de vacaciones, por eso Las Leñas, Bariloche y Cerro Bayo son los lugares que Orbital eligió por su paisaje y trayectoria, para ubicar los Kissing Points en los puntos más exclusivos y sean testigos de esta acción.
Ubicaciones del Kissing Point
Bariloche: Parador La Roca, Fire on Ice Escuela de esquí, Eco Arnet.
Cerro Bayo: Parador Tosh.
Las Leñas: Parador Las Rosas.