Como parte de la campaña “Jugá con Oreo”, Milo Lockett cumplió con el desafío #PintáconOreo propuesto por la marca, el cual consistió en pintar 6 murales en 3 días. Durante la activación, el móvil de Oreo trasladó a Milo y a su equipo por las calles para romper la rutina visual de la ciudad con su arte.
Quienes viajaron en subte el día sábado pudieron ver cómo Milo pintaba y hasta se sumaron a él. Y para hacer más divertida aún la rutina, Oreo intervino los meeting points de las estaciones del subte, inspirando a todos a jugar con Oreo y con la imaginación.
“Desde la marca buscamos construir un diálogo e interactuar con la imaginación de nuestro consumidores. Queremos que todos jueguen y queremos jugar con todos”, comentó Jesica Taballa, Category Activation Manager Oreo Argentina.
“Oreo es una marca con más de 100 años que a lo largo de las últimas campañas fue evolucionando para adaptarse al comportamiento de sus consumidores, integrándolos en su comunicación. La campaña Jugá con Oreo llega para seguir ampliando el target de la marca y utiliza el juego y el arte como herramienta para interactuar con su target. La imaginación, la creatividad y la libre expresión, son un eje fundamental para la co-creación entre la marca y sus consumidores”, profundizó el equipo de FCB Buenos Aires, quienes desarrollaron la campaña.