(11/02/15). Se acerca el Día de los Enamorados el 14 de febrero. Aquellos que estén enamorados celebraran su amor con quien más quieren. Pero Oreo pensó en aquellos que no se sienten tan entusiasmados con esta fecha, motivándolos mediante historias de romances inesperados. De esta manera y bajo la creatividad de 360i, la marca presenta su nuevo sabor Red Velvet.
En seis spots cortos, la marca muestra que el nuevo sabor Red Velvet tiene un efecto romántico en las personas, más allá de su edad, personalidad o estado civil. La campaña transforma momentos cotidianos de la vida, en situación románticas, las cuales cambian gracias al efecto de la Red Velvet Oreo.
The Bus. Anunciante: Mondelez International. Marca: Oreo. Producto: Edición Limitada Red Velvet Oreo. Agencia: 360i. País: USA. Categoría: Golosinas.