El Oro fue en guerrilla por "Alcancía para Billetes", ejecución realizada para la Cruz Roja de México, que también se llevó plata en beneficencia. Los otros dos Leones de Plata fueron para "Mensajes", acción también creada para la Cruz Roja, en campañas de patrocinio o asociación y uso de otras plataformas digitales en una campaña promocional.
La campaña para Canon integrada por "Llamadas Novia", "Llamadas Boliche" y "Llamadas Coro", tiene como estrategia defender la fotografía artística, estando en contra de todo lo que pueda interrumpir una fotografía de calidad, una “foto bien hecha” como dice la marca. En los últimos años, los celulares se han convertido en el mayor competidor de Canon, apropiándose de una gran parte del mercado. Es por eso que Canon creó esta campaña, con el objetivo de diferenciarse de sus competidores, siendo la opción más confiable y profesional del mercado. El año pasado esta misma idea, hoy ganadora de León de bronce, mereció plata en Cannes.
Andrés Martínez y Leo Varela, informaron desde el Palais des Festivals, que estas piezas compitieron con lo mejor de lo mejor en el mundo y fueron distinguidas por un jurado de talla internacional, y agregaron: “Estos Leones, resultado de la pasión y el gran esfuerzo con que todos hemos trabajado, representan un enorme logro con el que damos comienzo una renovada etapa de creatividad innovadora en la historia de JWT México”.
Indicaron también que la agencia cuenta con talento capaz de llevar las ideas un paso más allá, para dar a las marcas la comunicación clara, contundente y precisa, que dé solución a sus necesidades y, además, que cuente características creativas que brillan en eventos de premiación de la talla de Cannes Lions.