El nuevo branding de Oruga sintetiza los valores que hoy definen a la productora: creatividad orgánica, diversidad de miradas, innovación en cada formato y una fuerte impronta autoral en cada proyecto.
“Estamos en un momento de consolidación tras años de construcción de una lógica de trabajo y de una identidad de Oruga. Recuperando esta trayectoria, ahora avanzamos también en expansión territorial. Nuestro rebranding no es sólo una actualización visual, es la expresión de una nueva etapa. Somos una productora con raíces latinoamericanas, con una red de talento en constante movimiento, que trabaja tanto para marcas globales como para plataformas y agencias de toda la región”, comparte Ioni Borisonik, Productor Ejecutivo de Oruga.
La nueva identidad llega acompañada de un plan de crecimiento que incluye la ampliación de sus operaciones regionales, nuevas alianzas estratégicas y una apuesta decidida por el desarrollo de contenido original. Con presencia activa en campañas integradas, proyectos de ficción, branded content y producción digital, Oruga se posiciona como un hub creativo y técnico con proyección continental.
“Oruga representa lo que evoluciona, lo que se transforma. Nos gusta pensar la producción como un proceso vivo, colaborativo y en movimiento constante. Este cambio de marca nos permite contar mejor quiénes somos hoy y hacia dónde vamos”, concluyen desde Oruga.
Productoras - México
Estrenos - México
LatinSpots 186