"El concepto ‘hotel' fue creado para abrigar los temas de las colecciones más importantes de Chilli Beans, destacando las líneas firmadas por los estilistas Isabela Capeto, Ronaldo Fraga y Herchcovitch y por el músico Carlinhos Brown. Además del filme en televisión abierta, la campaña contará con vía pública, radio, revistas, internet y acciones en las redes sociales", anticipa el director de Fracta, Jose Caporrino.
La producción del film es de Cia. de Cinema, con dirección de Luigi (Luiz Gustavo Dias) y fotografía de Gustavo Zylbersztajn. "Resultado de un trabajo que duró casi cuatro meses, el filme lleva al observador por un paseo por el divertido Hotel Chilli Beans, llegando por la tumultuosa escalera, pasando por el lounge, atravesando las paredes de los cuartos y terminando en una fiesta fuera de control", comenta Luigi.
La técnica mixta, que da la idea de que los personajes están todos congelados en escena, fue testeada previamente en estudio hasta que se alcanzara la perfección. También según el director, el tono teatral fue logrado a partir de la elección de Lacrimosa, de Mozart, para la banda sonora. "Hecho de elecciones poco usuales, 'Hotel Chilli Beans' se destaca, brilla y llama la atención", agrega Luigi.
Para el creador de Chilli Beans, Caito Maia, el nuevo film refuerza el buen momento de la empresa, que prevé la apertura de 200 puntos de venta hasta el final de 2012. "La campaña viene para consagrar una fase importante de la marca, que incluye la llegada de las líneas firmadas en el mercado y una serie de importantes conquistas en los ámbitos nacional e internacional, como la inauguración de un nuevo concepto de óptica con la apertura de la tienda Vista. Tengo la certeza de que no había nada mejor para representar este escenario de crecimiento", resalta.