"Laika es una agencia de ideas, donde no importa el formato, nuestro ideal siempre va ser la idea, por eso trabajamos con grupos eclécticos –ingenieros, psicólogos, sociólogos etc. dependiendo del proyecto que así lo requiera" comentó Joaquín
"La idea de la agencia lo venimos trabajando desde hace mucho tiempo, no queremos hacer nada improvisado, desde hace un año y medio que pensamos en el proceso de trabajo y la filosofía de lo que hoy sería Laika, Es por eso que rescatamos las mejores cosas de cada agencia que recorrimos para sumarle nuestra visión y filosofía" agregó Oscar.
La agencia arranco con todo, en 3 meses de vida ganaron un pitch creativo entre algunas de las agencias más creativas del país para la marca Yerba Mate Campesino, empresa yerbatera líder de ese país, y además ya están manejando otras cuentas como marcas de NGO, Nueva Americana, Frutika entre otras
"Ganar un pitch fue nuestro primer trabajo, y realmente fue una alegría inmensa, ya que concursamos contra agencias y colegas que admiramos mucho, incluso algunas de esas agencias nos vio nacer" comentó Joaquín.
"Tanto el mercado como los consumidores están en constantes cambios, por lo tanto la percepción de los mismos cambian, creemos que desde hace tiempo dejo de existir un formato especifico por el cual debamos regirnos, la base de todo es la idea, es por eso que tenemos un proceso bien marcado, pero con una metodología flexible de colaboración y trabajo en equipo". agregó Oscar.