Famosos por llevar el arte a la gente de una manera innovadora, pintando castillos, edificios, túneles y trenes, el dúo sellará sus características por primera vez en un avión. Debido a la peculiar forma y gran tamaño de la aeronave, se necesitaron aproximadamente 100 horas para completar la pintura. Además de mil latas de aerosoles, traídas especialmente de España para este nuevo desafío.
Para la elección del tema del diseño y de los artistas, GOL y 9ine buscaron en el trabajo de OSGEMEOS brasilidad, democracia y diversidad referida a los principios de la compañía, inspirando la estampa exclusiva para el avión.
“Esta es una obra de arte que llevaremos para todo Brasil en homenaje a la hinchada brasileña y a nuestra selección. Nos sentimos orgullosos de ser el Transporte Oficial de la Selección y por llevar, junto a nuestros hinchas, el sueño rumbo del hexa”, afirmó Florence Scappini, Directora de Marketing de GOL.
“La concepción de este trabajo, además de ser un desafío, por pintar en una forma no convencional, es darle acceso sin restricciones a nuestro arte, retratando la población brasileña con su identidad tan diversa y colorida, llevando esta obra a los cielos y aeropuertos de Brasil por el período de dos años, para que sea visto por una cantidad incontable de personas, para que puedan apreciar y formar parte de este trabajo de una forma inusual”, explican los OSGEMEOS.
“Para 9ine es un orgullo ser la agencia que está detrás de un proyecto tan significativo y grandioso al lado de GOL. Trabajamos meses en idearlo para que fuera viable y el resultado no podía ser mejor”, dijo Marcus Buaiz, Director General y Socio de 9ine.