Junto a Kinder Ostara 360°lanzó el primer Buscador de Sorpresas del mundo, una innovadora activación en PDV, para sorprender a chicos y grandes.
A través de ella, los chicos pueden jugar a las escondidas con las sorpresas y descubrirlas en los exhibidores de la Isla de Kinder. El primer "Buscador de sorpresas" del mundo, es un dispositivo que permite que las diferentes sorpresas de la marca cobren vida frente a sus ojos, e interactúen con ellos, usando un original AR Game poco habitual para canales como el retail.
Finalmente, quienes descubren las sorpresas se llevan a casa un Kit con orejas de conejo y stickers de sorpresas para seguir jugando a las escondidas en casa con Kinder Gran Sorpresa.
Por otro lado en el mes de Marzo, la Tarjeta Santander Río cumplió 10 años y Ostara 360°, que lleva más de 7 años acompañando a la marca en sus más importantes momentos, estuvo a cargo del festejo.
Por ser la tarjeta más grande, merecía una gran fiesta y tener la mayor convocatoria de invitados posible. Por eso, durante el día del cumpleaños, se levantó una torta de 3 metros en un punto estratégico de Puerto Madero, con alta afluencia de target y clientes. Quienes se acercaban podían llevarse un cupcake-torta de las 2 tiendas móviles temáticas ubicadas a los lados de la gran instalación y material promocional contando los beneficios especiales del mes aniversario.
Con esta acción, la marca logró una altísima exposición en VP y un más alto impacto aún en el contacto 1to1.