"Este es un gran paso para DAVID. Estamos orgullosos con la llegada del nuevo cliente, y ya puedo adelantar que en breve tendremos novedades, ya que los trabajos comenzaron hace algunos días", dijo Fernando Musa, fundador de DAVID junto Anselmo Ramos y Gastón Bigio. "Para el área de creación es un gran desafío trabajar con una marca tan deseada por los consumidores como lo es Sony. Tengo certeza de que esta ya es una unión de gran éxito", completó Anselmo.
En Sony Brasil, la llegada de la nueva agencia también es bastante celebrada. "La empresa está en un momento muy especial en Brasil, de gran crecimiento y expansión de su portfolio. Creemos que el inicio de este trabajo con traerá resultados aún más positivos y agregará mucho valor a la marca", afirma Wellington Queiroz, Gerente de Comunicación de Sony Brasil.
Sony Brasil actúa hace 39 años en el país y es responsable del desarrollo de más de 150 productos, desde TVs, Home-theaters, cámaras digitales, filmadoras, línea PlayStation, entre otros equipamientos.
Además de Sony Brasil, DAVID ya atiende Burger King US, Coca Cola, Staples y Powerade.