Siendo que es más valioso proponer desde la experiencia propia, Oz Central de Ideas instauró una campaña de imagen para sí misma, a partir de varias acciones.
Aprovechando la afortunada coincidencia del estreno de la película de "Oz el poderoso", la central de ideas organizó una proyección especial para clientes y amigos, quienes estaban previamente a la expectativa, pues días antes habían recibido un globo que los guiaría hasta las tierras de Oz. En esa misma proyección, se lanzó el video “La Marca”, un video muy curioso realizado para explicar lo que Oz Central de Ideas puede hacer por la marca de cada uno de los anunciantes tanto en publicidad como en producción.
Esto llevó al equipo de Oz a las redes sociales donde, con la fórmula de generar su propio contenido, cada semana realizan varias actividades para interactuar con sus clientes, colegas y amigos. De estas, se puede citar la galería de los Kame hame has, la galería de zapatos rojos formada con la colaboración de artistas, músicos, directores de cine, creativos, diseñadores, periodistas, entre otras. Esta galería vive en la página de internet y en Facebook.
En Twitter, se creó el mesatweet, aquellos mejores dichos dentro y fuera de Oz, todos escritos sobre una mesa de vidrio. En Instagram, mientras tanto, se plasma la visión del mundo, a través de zapatos rojos.
La fortuna para Oz, al realizar estas actividades, es que los resultados los registran de inmediato, los pueden medir y los pueden mover. Es así que en esta ocasión la experiencia de años construyendo las marcas de otros, empieza a rendir frutos para la marca propia, Oz central de ideas, una marca que predica con el ejemplo.
FOTO: Héctor Pallares (VP Creativo) y Ainara Martin (VP Producción).