Oz Experiencia se dedica a producir exactamente eso, experiencias, ya sea en un evento, en una convención, una activación, intervención o lo que se necesite para hacer que los consumidores vivan las marcas de una manera inolvidable y es que dicen que una buena idea es recordada, pero una buena experiencia es inolvidable.
Consultados por cómo surgió la idea de abrir esta nueva división comentaron que fue "100% por necesidad. La necesidad de estar bajo el mismo techo con una productora del calibre de Ainara Martín, que al tiempo ya veníamos haciendo proyectos juntos pero separados y ya necesitábamos estar completamente arrejuntados como decía mi abuela. Y por otro lado la necesidad de nuestros clientes por tener no pulverizar los esfuerzos y que Oz sea ese lugar donde encuentren no sólo una central de ideas, sino ahora una perfecta ejecución de esas ideas a nivel de producción.
Las repercusiones del la creación de Oz fue espectacular, ya que "Oz se hace grande como oferta pero manteniendo el mismo espíritu y modelo de negocio, además sigue haciendo cómplices a nuestros clientes de este espíritu de magia que envuelve a Oz, ahora generando experiencias de marca, en palabra de nuestros clientes, trabajar con Oz es toda experiencia (grata experiencia por fortuna)"
"La mejor experiencia de abrir Oz Experiencia es estar con una tremenda profesional, productora implacable y gran ser humano, Ainara Martín es la Dorothy ideal que hará que este camino amarillo de Oz tenga un campo de producción maravilloso" dice Héctor Pallares VP Creativo de Oz.
Así es como Oz se hace más grande y se consolida como un modelo seductor para los grandes anunciantes.