Pablo Blanco, director de marcas de DON

foto nota
(14/04/09). La agencia creada y presidida por Papón Ricciarelli, designó a Pablo Blanco para liderar la dirección de las marcas Fibertel, Cablevisión, y Reebok. Además, será el responsable de Nuevos Negocios y Big Ideas de Negocios hacia el interior de la compañía.

Con una sólida carrera en el managment de marcas, el ex Leo Burnett y JWT trabajó durante siete años en la industria publicitaria, desde el área de cuentas, para Kellogg´s, Arcor, Falabella, Ariston, Massalin Particulares, La Nación Deportiva, Shell, Banelco, Unilever, Sedal, Lux y Knorr.

Durante los últimos cuatro años se desempeñó como Brand Manager de BEAM TV, el sistema de distribución digital utilizado por El Ojo de Iberoamérica y la mayoría de las agencias importantes en nuestro país y en el mundo, por anunciantes como Unilever, y elegido por los festivales Cannes Lions, LIA, CLIO y DIENTE, entre otros.

En su carrera cosechó entre otros logros y premios como generador de briefs y proyectos: un LIA, dos Ojo de Iberoamérica y un Internacional Leo Burnett.

A propósito de su nombramiento, Blanco señaló "crecí y aprendí mucho en las agencias donde trabajé, luego vino una etapa de cuatro años más de management, cuando desarrollé BEAM.TV. Volver ahora al primer amor uniéndome a este proyecto personal de Papón, es una idea que disfruto mucho en lo personal, y es una oportunidad importante para hacer brillar las marcas de la agencia, generar comunicación de alta calidad como misión y seguir aprendiendo, que es lo más importante".

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe