- ¿Cómo te llegó la propuesta de Grupo Gallegos, y qué fue lo que te interesó?
- Yo siempre admire el trabajo creativo, el crecimiento y todo lo que logro Grupo Gallegos como agencia independiente. Una de las cosas que más me intereso es que hablando con John Gallegos, descubrimos que nuestra visión del mercado y de las oportunidades a futuro estaban en total acuerdo. Además, el hecho de trabajar en una agencia que no es parte de ninguna red y que apuesta a la creatividad es atractivo para cualquier creativo.
- ¿Qué objetivos establecieron con John y Favio? ¿Cuál es el desafío para vos a nivel profesional?
- Mi posición es de Chief Creative Officer y tengo la misión de liderar la creatividad de la agencia en esta nueva etapa reportando directamente a John Gallegos. La idea es crecer todavía más en lo que es no tradicional, digital y más allá del idioma español y por supuesto trabajar en conjunto con los clientes para hacer un trabajo efectivo e innovador. Todavía no estoy trabajando en la agencia así es que los objetivos específicos se irán definiendo.
- ¿Qué balance haces de tu paso por Conill? ¿Qué aprendizaje te llevas, y cuál consideras que fue tu contribución?
- El paso por Conill fue una experiencia excelente y junto con el equipo logramos un reposicionamiento de la agencia que va mas allá del trabajo, tiene que ver con la cultura interna. El tipo de aporte que creo seguirá vigente aunque yo me vaya. Además, gracias al producto creativo que pudimos generar durante los últimos años, tengo el honor de que me hayan invitado para ser jurado en Cannes representando a Estados Unidos en Vía Publica este año, algo que también me pone muy contento.