Cella trabajó en el posicionamiento de marcas de tecnología globales como Nokia y Microsoft, y durante los últimos dos años lideró las estrategias de marketing de Mostaza, una de las principales cadenas de fast food del país, donde estuvo al frente de campañas de alto impacto, desarrollo de marca y crecimiento sostenido.
Esta combinación de experiencias convierte a Cella en una pieza clave para el desarrollo de realme en Argentina, aportando una mirada estratégica enfocada tanto en el consumidor masivo como en la dinámica del ecosistema tech.
"Sumarme a realme representa un desafío enorme y una oportunidad única de aplicar todo lo desarrollado en el mundo del consumo masivo y la tecnología. Esta industria necesita de amplia experiencia para lograr el posicionamiento adecuado frente a tanta competencia. Vamos a trabajar para que cada vez más personas conozcan el diferencial de realme y elijan a realme por ser un producto de alta gama a un precio accesible", señaló Cella.
realme se posiciona como una de las marcas de smartphones de más rápido crecimiento a nivel global y se prepara para redoblar la apuesta en Argentina, con una propuesta que apunta a transformar el mercado.