Pablo Del Campo: Siempre voy a estar ligado a la publicidad

foto nota
(28/12/16 - Abril 2016). Ayer anunciábamos la salida de Pablo Del Campo de Saatchi & Saatchi después de 20 años en la red. Luego de tomar la decisión de dar un paso al costado y renunciar al cargo de Director Creativo Mundial, en diálogo con LatinSpots habló sobre esta decisión y cuáles serán los pasos a seguir para el creativo. A continuación, sus palabras.

Fueron dos décadas en las que Pablo Del Campo desplegó todo su talento y llevó a sus agencias a lo más alto, siendo reconocido en 2014 con el puesto de Director Creativo Mundial de la red. Después de tantos años, la relación llegó a su fin y según el fundador de Del Campo Saatchi & Saatchi fue “algo que ya veníamos hablando desde hace algún tiempo con Kevin Roberts (Chairman de S&S). Fue una decisión personal pero muy charlada y consensuada”.

Respecto a su futuro, Pablo asegura que su vínculo con la publicidad no terminará: “Siempre voy a estar ligado a la publicidad. Es lo que me encanta hacer. Lo que me hace sentir más cómodo y feliz es trabajar con un objetivo más ajustado, estar con los equipos codo a codo, eligiendo proyectos concretos que se puedan seguir día a día”.

En cuanto a las agencias de Argentina y España que llevan su nombre, Del Campo dijo que quedará en manos de la misma red.

Lo que también queda incierto es su futuro respecto a sus próximos pasos a seguir. Cuando se le preguntó si se inclinaba más por un proyecto propio o si continuará ligado a la red, contestó: “Hoy no puedo decidir sobre eso. Necesito tener tiempo para volver a enfocarme en lo que más me gusta: lo artístico de la publicidad”. Es que para Pablo hoy “la industria está pasando por un gran momento y es ideal para desarrollar muchas ideas relacionadas con el entretenimiento para las marcas. Las marcas están necesitando del entertainment”.

Lo que sí es seguro es que volverá a donde pertenece y dejará los aviones de lado por un tiempo, por lo menos por trabajo: “Después de estar más de dos años en gira permanente elijo volver a mi casa en Buenos Aires. Los viajes los dejaré, por ahora, sólo para irme de vacaciones”.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe