Todas las oficinas latinoamericanas de TBWA\ estuvieron presentes en una reunión regional organizada por la flamante oficina de Miami. El anfitrión fue el belga Gerard Govaerts, CEO para la región. La reunión contó con importantes invitados de TBWA\Worldwide. Estuvieron Jean Marie Dru, Worldwide Chairman y padre del famoso "disruption", Emmanuel Andre, Worldwide Oprations Director, y Laurie Coots, Chief Marketing Officer a nivel global, entre otros.
Por la renovada oficina de Argentina participaron los socios locales -Pablo Poncini, Santiago Olivera, Guillermo Castañeda y Juan Cruz Bazterrica- a quienes se sumaron Eric Jakubavicius, director de planeamiento estratégico, y Marcelo Santarceri, responsable del área digital. Durante tres días, varios de los ejecutivos de TBWA\ de todo el continente hablaron sobre diversos proyectos de la network .
"Estamos muy contentos. En pocos meses nos conectamos muchísmo con la red. Primero estuvimos con Lee Clow, ahora tuvimos la oportunidad de conocer a Jean Marie Dru, y por supuesto de interactuar con los colegas de la región. En la reunión hablamos sobre la filosofía de TBWA\. Gerard fue el anfitrión, pero hubo expositores como Jean Marie Dru y otros worldwide muy importantes como Emmanuel Andre y Laurie Coots. Como la red es relativamente nueva en la región, fue una gran oportunidad para conocer a cada una de las agencias. Durante el primer día, todas las oficinas hicimos nuestra presentación. Tuvimos una muy buena recepción, hubo química inmediatamente", expresó Pablo Poncini, presidente de TBWA Buenos Aires.