Pablo Romano habla de su manera de trabajar y de cómo lo hará a partir de ahora en la productora: “Para eso es que trabajamos desde antes de que nos aprueben un proyecto. Desde el inicio hago todo lo que esté a mi alcance y más, para que la idea se luzca, crezca. Y sobre todo, escucho muchísimo a los creativos y a los clientes. Ellos duermen con esa idea y con ese producto durante meses. Sortean largos procesos como para que yo venga a molestarlos con caprichos personales. En cambio sí, ofrezco la mirada fresca del outsider de un proceso, un punto de vista que por ahí no habían analizado o tenido en cuenta. Cosas simples, pero importantes. En el caso de que insista con algo, es para mejorar esa idea, esa marca, dejando de lado intereses personales.
Además, cuenta con qué se encontró en la productora: “En Fight, encontré personas que no están dispuestas a hacer cualquier cosa porque sí. Pero si cualquier cosa para que las cosas salgan como tienen que salir, bien. Directores con los cuales nos sentimos pares, nos ayudamos y nos colaboramos al igual que con los productores. Equipos dinámicos y muy competitivos desde el lugar que lo mires”.
Finalmente, Romano agregó: “Es la idea con la que Sebastián Soneira me sedujo para ser parte del equipo de Fight. Pelear cada proyecto con inteligencia y con audacia. Llego con la idea de poner todo de mi parte para que la productora y yo nos transformemos en una gran opción para las agencias y clientes”.