Pacto Mundial: B&Partners se compromete con los movimientos raciales y de género

foto nota
(13/03/23). B&Partners.co anuncia que se ha adherido a dos movimientos del Pacto Mundial de la ONU (Organización de las Naciones Unidas). La red pasa a formar parte de dos movimientos: "La raza es una prioridad", alineado con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 10 (ODS 10), que pretende llegar a 1500 empresas comprometidas a tener un 50% de personas de raza negra en puestos de liderazgo hasta 2030, y "Ellas lideran", llevado a cabo por ONU Mujeres y que busca llegar al 50% de mujeres líderes hasta 2030 (ODS 5).

En el programa ESG, B&Partners.co promete promover el mentoring y la alfabetización de sus empresas, el establecimiento de KPIs de diversidad, inclusión y equidad, la apertura de cursos y posiciones afirmativas para el desarrollo de mujeres líderes y personas negras.

El objetivo es alcanzar el 35% de diversidad racial en las agencias del grupo para 2025, según Bazinho Ferraz, CEO, fundador y socio de B&Partners.co.

FOTO: Bazinho Ferraz (CEO / Founder & Partner - B&Partners.co) y Claudia Valverde (COO / Directora - Pacto Global Brasil).

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe