Padre Brands, la consultora de marca del grupo creativo español Padre Group, anuncia la incorporación de Juan Arteaga como socio en México. Con esta decisión, la agencia refuerza su estrategia de crecimiento en el país, en el marco de su sexto año de operaciones y una cartera de clientes en expansión.
Arteaga se suma al equipo directivo de Padre Brands, donde también continuará ejerciendo como consejero. Su trayectoria profesional de más de 25 años incluye la dirección general de LLYC y la empresa Babel Ecosistema de Propósito, especializada en innovación a partir de la sostenibilidad y la tecnología. En sus 25 años de experiencia, ha trabajado con más de 200 clientes en el mundo de habla hispana, de México, EEUU, Latinoamérica y España: “Vengo a robustecer la operación de Padre Group en México, así como a ampliar el catálogo de servicios hacia la innovación y la estrategia de marca”, declaró Juan Arteaga.
La llegada de Arteaga se da en un momento de dinamismo para la agencia. Actualmente, el portafolio de Padre Group en México incluye marcas como E&J Gallo, Sigma Alimentos y La Madrileña / Bepensa, entre otras.
Para Álvaro Villarjurbin, Fundador Global de Padre Group, la incorporación de Juan Arteaga marca un hito en la consolidación de la agencia en el país:
“México es un mercado clave para nosotros. Llevamos seis años creciendo con pasos firmes, y contar con Juan no solo refuerza nuestras capacidades locales, sino que nos permite ofrecer una visión más robusta en reputación, innovación y estrategia. Nuestro objetivo es claro: consolidarnos como la agencia de branding española más sólida y veterana en México”.
Fundado hace 11 años en España, Padre Group opera en los mercados ibérico y mexicano. Su ecosistema está conformado por tres marcas: Padre Group, su agencia creativa; Padre Brands, consultora de marca; y Findfor, consultora especializada en experiencia de cliente (CX). Su propuesta de valor se basa en crear marcas que valen, auténticas, y desarrollarlas de manera integral adaptadas a los nuevos entornos de negocio.
FOTO: Álvaro Villarjurbin y Juan Arteaga.