Publicis Buenos Aires y Renault pensaron en aquellos padres a los que se les complicaba dormir por las noches debido a que sus bebés se desvelaban y no lograban conciliar el sueño. Así nació la Baby Home Seat, un prototipo de silla que simula los movimientos del asiento trasero de un auto para que los bebés descansen en casa como si estuvieran paseando.
Tomando como punto de partida la idea desarrollada por Publicis Buenos Aires, Renault, Chicco y Publicis Italia, crearon la Dream Cradle, la primer cuna que se activa desde una app y recrea la sensación de relax que un viaje en auto produce en los niños, pero desde cualquier lugar del hogar.
Debido a la demanda que tuvo la fan page de Renault y el pedido de muchas familias tras el comercial de la Baby Home Seat, Renault solicitó a Chiccó que fabrique la plataforma para las cunitas de esa marca.
“La Dream Cradle surgió a partir del prototipo que creamos junto a Renault, llamado Baby Home Seat. Desde ese primer prototipo, trabajamos en conjunto con Publicis Italia y de ahí surgió la cuna, siempre con la premisa que viene desde Renault de crear ideas que mejoren la calidad de vida de la gente”, comentó Fabio Mazia, Director General Creativo de Publicis Buenos Aires.
En su interior, la base está equipada con dos motores de corriente continua, los cuales proporcionan la potencia para mover la cuna en varias direcciones. Además, viene pre programada con todas las secuencias lógicas y de movimiento y está conectada a un módulo de reproducción de sonidos y a otro módulo de transmisión de datos vía Bluetooth.
Este innovador producto, diseñado por ingenieros de Renault y de Chicco, se comenzará a vender en todo el mundo a partir de 2018.
Campañas - Argentina
Agencias - Argentina
Marcas - Argentina