“Diferentemente de los movimientos registrados en el mercado, 2015 fue un año de excelentes resultados para la agencia: ganamos 10 nuevas cuentas, aumentamos el equipo y ahora tenemos más de 100 colaboradores y nuestro resultado operacional creció un 75%. Entusiasmados con esa rápida consolidación, entendemos que podíamos salir a buscar más conquistas con alguien con una experiencia distinta y complementar. Entonces invitamos a PB para el desafío. Un profesional que siempre admiramos por su brillante trabajo y que ahora tendremos el privilegio de tenerlo en el equipo de socios ejecutivos de la agencia”, explica Gabriel Borges.
La agencia mantendrá su estructura con cada socio como responsable de un área: Fred Siqueira, Executive Creative Director; Fabiana Baraldi, Head de Medios y Cuentas; Douglas Bocalão, Head de Operaciones. “Tenemos a un equipo bastante sólido e integrado en que cada socio tiene una función definida. Esta armonía fue lo que garantizó nuestro éxito y rápido crecimiento en estos cuatro años de trabajo”, remarca Borges.
PB comenta sus expectativas por trabajar más cercano al área digital. “Tuvimos una gran afinidad entre las expectativas de los dos lados, por eso las negociaciones se dieron tan rápido. Tendré la oportunidad de trabajar más cercano al mundo digital, con el cual siempre tuve mucha familiaridad. Al unir mi fuerte experiencia con el offline con el sólido camino recorrido por Ampfy en lo digital, lograremos posicionar a la agencia en un lugar privilegiado en los caminos futuros del área”, afirma Barros. Ampfy tiene como uno de sus pilares aumentar la relevancia de las acciones digitales en las discusiones y estrategias de negocios de los clientes, reforzando su importancia en las inversiones en comunicación.
Antes de llegar a LDC, donde estuvo por 11 años, PB trabajaba como VP de Nuevos Negocios de J.Walter Thompson. Su carrera empezó en 1992 en Y&R Brasil.
FOTO: Fabiana Baraldi, Fred Siqueira, André de Barros, Douglas Bocalão y Gabriel Borges.