“Para mi sorpresa y la del equipo, en apenas una semana, la campaña salió en distintos medios como diarios nacionales e internacionales del mundo entero. Por ejemplo en Daily Mail y Huffington Post, en el Reino Unido, entre muchos otros de Francia, Italia, México, Uruguay, China y otros países”, comentó José Pedro Bortolini, uno de los Directores de Arte, actualmente en Neogama/BBH.
“La campaña viene llamando mucho la atención por la imagen impactante y levantando mucha polémica. Leyendo los comentarios e informes, hay personas que lo adoran y otras que la odian. De todas formas, estamos muy felices porque es capaz de llamar la atención y promueve la discusión”, declaró Brotolini. “Lo que no esperábamos era que fuera rápidamente discutida en tantos países e idiomas”.
Entre aquellas que defienden la idea están personas que consideran importante alertar a las mujeres que amamantan sobre el cuidado en la alimentación. Muchos de los críticos argumentan que ya existe una vigilancia excesiva sobre la mujer, juzgando sus actitudes, y la campaña estaría colaborando a que se sumen más personas como estas.