Paladini obtuvo el Lápiz de Oro por su homenaje a la mortadela

foto nota
(19/05/25). “El amor del medio”, la publicidad de Paladini que conquistó al jurado del Lápiz de Oro, fue la pieza central de su campaña integral “MORTADELAMORTADELA”. Con esta iniciativa, la marca invita a los consumidores a redescubrir la versatilidad y las múltiples formas de disfrutar la mortadela, uno de sus productos más emblemáticos.

Paladini, empresa líder en alimentos, fue galardonada con el Lápiz de Oro de televisión de Editorial Dossier en marzo, por su comercial “El amor del medio”, que celebra de manera ingeniosa y emotiva a la mortadela, buscando conectar tanto con nuevas generaciones como con quienes aún no son consumidores habituales.

Bajo el lema “Nunca pasa de moda”, la publicidad evoca la perdurabilidad de los clásicos, como el amor y la mortadela, a través del tiempo. Además, revela un secreto que siempre estuvo a la vista de todos: cuando se juntan dos fetas de mortadela, aparece algo único, el amor del medio. 

“Recibir nuevamente el Lápiz de Oro es un gran orgullo y celebramos este reconocimiento a nuestro comercial “El amor del medio”, una pieza que nos permitió alcanzar a diversas audiencias a través del humor y la emoción. Felicitamos a todo el equipo por el excelente trabajo en esta campaña integral y agradecemos a Editorial Dossier por este valioso premio”, expresó Marcelo Díaz, Gerente Comercial de Paladini.  

El Lápiz de Oro reconoce mensualmente la excelencia y la creatividad de la publicidad argentina, con un jurado compuesto por destacados profesionales de la industria que eligen los comerciales más sobresalientes. Tras su galardón en marzo, Paladini competirá ahora por el Lápiz de Platino, la distinción que premia a las campañas más sobresalientes del año.

Amor del medio. Anunciante: Paladini. Marca: Paladini - MortadELAMORtadela. Producto: Paladini. Agencia: Mercado McCann. Managing Director: Guchi Coste. CCO: Nicolás Massimino. Director General Creativo: Manuel Scher / Cristian Tarzi. Director Creativo: Camila Potap / Santiago Albé. Redactor: Evelyn Sánchez, Sofía Espósito. Director de Arte: Florencia Zubelza. Director de Cuentas: Mercedes Parise. Directora de Grupo de Cuentas: Lula Concistre / Project Manager Digital: Mariana Caraduje. Productor Agencia: Santiago Lemme. Director de Producción: Agustín Borgognoni. Directora de Planning: Florencia Leonetti. Directora Digital: Tico Molina. Productora: Argentinacine. Realizador / Director: Daniel Rosenfeld. Productor: German Escande / Felipe Medina. Post-producción: Aldo Ferrari / Miranda Schwartz. Color: Ale Lescano. Editor: Hernan “Cali” Ospina. Música: Sará perche ti amo, Café Música. Sonido: Big Sound. Responsable Cliente: Marcelo Díaz, Maria Sclosa / Natalia Dodi / Lisandro Torres. País: Argentina. Categoría: Alimentos, comidas y lácteos.
Paladini
MortadELAMORtadela 1. Anunciante: Paladini. Marca: Paladini - MortadELAMORtadela. Producto: Paladini. Agencia: Mercado McCann. País: Argentina. Categoría: Alimentos, comidas y lácteos.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe