Paloma Alvaro se suma a Shackleton como Directora de Medios
(19/01/07). Acaba de incorporarse a Shackleton como Directora de Medios debido al crecimiento experimentado por la agencia en esta área, lo que permitirá su potenciación y desarrollo. Hasta el momento, dicha área estaba asesorada por Maria Ángeles Castro, que seguirá unida a Shackleton, colaborando en las mismas funciones.
Paloma Álvaro acaba de incorporarse a Shackleton como Directora de Medios ya que la agencia creció en esa área. La idea es buscar más potenciación y desarrollo.
Maria Ángeles Castro asesoraba hasta el momento en el cargo y la misma seguirá unida a Shackleton, colaborando en las mismas funciones.
La incorporación de Paloma Álvaro, con el objetivo de impulsar el desarrollo del área de medios, mejorando los servicios al cliente, supone un importante paso adelante en la consolidación de la Agencia como un grupo de comunicación global.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, Álvaro ha desarrollado toda su carrera profesional en Media Direction, donde se incorporó como planificadora de medios en 1990. Cuatro años después ocuparía una dirección de grupo dentro de la misma compañía. Durante este tiempo trabajó para todo tipo de clientes de los más diversos sectores: Campofrio, Alfa Romeo, Tesoro Público, Diego Zamora, Pepsi, Kas, Wrlla, la Ser, Cepsa, galerías Preciados, Appel o Mapfre.
En el año 2000 se produce un punto de inflexión en su carrera al aceptar la Subdirección de compras del área de televisión en la central de compras del grupo, TMP. Tras un año de trabajo regresa a OMD, para encargarse, como Directora de Medios, de los clientes de Contrapunto, entre los que destacan Agencia Tributaria, Formación Profesional, Bibliotecas Públicas, entre otras. Desde este puesto desembarca definitivamente en Shackleton.
Paloma Álvaro es una vieja amiga cuya aportación, tanto profesional como especialmente personal, tiene para nosotros un valor incalculable, señalaron fuentes de Shackleton.