Pampero participó en Expoagro 2014

Pampero, marca líder en indumentaria de uso intensivo, fue nuevamente sponsor oficial de ExpoAgro, la muestra agropecuaria a campo abierto que se realiza una vez por año y varios stands exponen los bienes e insumos que se necesitan para el campo. La misma se llevo a cabo en el establecimiento “El umbral” ubicado en la autopista Buenos Aires- Rosario.

Dentro de la exposición, Pampero brindó la indumentaria de trabajo adecuada a todo el personal permitiendo de esta manera protección integral para realizar el trabajo de forma segura. Allí participarón con un stand renovado y una propuesta mas aplia, en el cual se ofrecieron todas las líneas de producto: Industria, Rural, Aventura y Urbano.

Además Pampero acompaño a Acindar Grupo ArcelorMittal en su tradicional campeonato Nacional de Alambradores, el cual intenta reconocer y revalorizar el oficio del alambrador y acercar a los concursantes innovacion y tecnologia aplicada a los productores lideres del mercado agropecuario.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe