Pampers presentó el pañal más pequeño del mundo, en el marco de la semana del prematuro. Este nuevo producto fue donado a 10.500 bebes nacidos antes de término en Argentina.
Además, la marca se unió a “Abrazos de Pulpitos”, para colaborar con la compra de material para realizar 5.000 Pulpitos un muñeco de apego para bebes prematuros. Los mismos se entregaron junto con los pañales.
El equipo de Starcom para P&G, comentó: “En el marco de esta activación solidaria que nos enorgulleció profundamente, desde Starcom ayudamos a potenciarla y masificarla acercando las cámaras de Canal 13 y Telefe a la presentación y entrega, aireando el contenido generado el día del bebe prematuro”.
Además, Starcom elaboró junto a Telefe una capsula de 60” y llevó al piso a Luti Antelo, madre de bebe prematuro e influencer de Pampers, quien presentó junto a Zaira Nara la cápsula realizada en el hospital. Y se aireo una cápsula con más información sobre esta acción de Pampers en el programa “El Diario de Mariana”, Canal 13.
En Clarín y La Nación también se publicó un aviso con la imagen del pañal en tamaño real, potenciando el impacto al comprar el tamaño de la imagen con el de la página del diario.
* El clip con la acción: www.latinspots.com/sp/piezas/detalle/27574