Pampers y Del Campo Nazca ternados para el Martín Fierro
(06/04/05). Debido al éxito del spot "Mellizos" realizado por la agencia para Pampers, el jurado de APTRA nominó al comercial para competir por el premio Martín Fierro.
Por segundo año consecutivo Pampers y Del Campo Nazca S&S fueron ternados por el jurado APTRA para el premio Martín Fierro. Este año el spot elegido fue "Mellizos", el cual compartirá la terna con "Osvaldo" y "Relato Italia" de Quilmes.
Debido al gran éxito del comercial de Pampers realizado por Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Pablo del Campo, Presidente de la agencia comentó: "Estamos realmente satisfechos de estar nominados por segundo año
consecutivo. Nos encanta que la comunicación de Pampers tenga cada vez más llegada a la gente y que eso sea reconocido a través del festival más
popular de la televisión argentina".
Cabe señalar que en la categoría Aviso Publicitario, el año pasado estuvo ternado el comercial de Pampers "Sinfonía".
Mellizos. Anunciante: Pampers. Producto: Institucional. Agencia: Del Campo Nazca S&S. Director General Creativo: Chavo D´Emilio. País: Argentina. Categoría: Higiene Personal.