- ¿Cómo se contacto la agencia para este proyecto, y qué les llamó la atención del mismo para llevarlo a cabo?
- No es la primera vez que trabajamos para BGH y con la agencia venimos realizando comerciales regularmente. Esta campaña tiene un lenguaje cercano al del video clip y la agencia vio en Pank una productora que también maneja esos códigos estéticos ya que trabajamos con diferentes artistas.
- ¿Cómo fue el proceso de producción, y el trabajo con la agencia?
- La agencia estuvo muy encima del proyecto y juntos le fuimos dando forma. Al igual que un video musical, primero teníamos que tener las canciones bien ajustadas en tiempo para después ver con que imágenes funcionaban mejor las ideas. Se filmaron más escenas de las que al final quedaron en el corte final.
- ¿Quienes integraron el equipo de producción?
- En esta campaña también participó Juan Chappa. Es un director de Pank que trabaja mucho en video clips de diferentes artistas y me parecía bueno sumarlo al proyecto por su experiencia. Su aporte fue muy importante para el proyecto. El resto del equipo es la gente que trabaja siempre con nosotros.
- ¿Qué opinan de las repercusiones que tuvo el caso?
- Estamos muy conformes con el resultado y sabemos que la agencia tiene muy en claro la manera de afrontar este tipo de proyectos, tienen una mirada global al momento de encarar un trabajo. La realización del caso es un trabajo paralelo al de los comerciales y eso también fue una experiencia nueva para nosotros y de la que aprendimos mucho.
BGH Quick Chef Music es el resultado de seis meses de testeos culminaron en un invento revolucionario en la historia de las cocinas microondas. BGH Quick Chef Music, es un microondas equipado con parlantes y puerto USB para cargar el tema que cada uno quiera. Ya se lanzó una edición limitada de 1000 microondas, que se vendieron en solo una semana. El producto tuvo tan buenos resultados que BGH Quickchef Music comenzará a producirse en serie a partir del año 2012.