El verano es la temporada del año más esperada y la que más se disfruta. Es sinónimo de fiesta, vacaciones, playa, piscina y mucha diversión. Es la estación que también trae días más largos y más exposición a elementos como la luz ultravioleta, el agua con cloro, el agua salada de mar y los minerales oxidativos encontrados en el agua de lavado.
Para contrarrestar estos agentes estresantes del pelo, Pantene ofrece un tratamiento de tres fases con cada producto de la línea, cuidadosamente seleccionado para ayudar a las mujeres a preparar su pelo antes de entrar en contacto con los agentes estresantes del verano, mitigar el daño durante ese contacto, e hidratarlo después de haber sido expuesto.
“Hemos seleccionado cuidadosamente los productos para la Edición de Verano, los cuales destacan algunos de los ingredientes y tecnologías más potentes de Pantene”, explicó Verónica Sánchez, Jefa de Científicos Pantene. Y agregó: “Esto incluye shampoos con tecnología antioxidante; acondicionadores, productos que no requieren enjuague y ampollas con la mejor tecnología hidratante, además de que todos los productos destacan el Complejo Pro-V que penetra el pelo para conservar la humedad”.
Los resultados muestran los beneficios de hidratación de la Edición de Verano Pantene. El uso frecuente del shampoo y acondicionador de la Edición de Verano Pantene, previene el daño en la cutícula, conservando la barrera humectante intacta. Esto mantiene hidratado el pelo, reduciendo la resequedad y la opacidad.
El uso de la Edición de Verano Pantene también mejora la suavidad, el brillo y la sedosidad. El pelo se vuelve tan suave y sedoso que puedes deslizar tus dedos a través de él sin enredarse. Finalmente, la Edición de Verano Pantene reduce el frizz para un estilizado perfecto y evitando la estática en el cabello.
Divertite y tomá el control este verano con la nueva Edición de Verano Pantene Pro-V. La Edición de Verano Pantene preparará, protegerá e hidratará tu pelo, para que puedas aprovechar al máximo todo lo que ofrece la temporada, sin sacrificar absolutamente nada.