La última Edición de Verano de Pantene hidrata y repara el pelo, permitiéndole a las mujeres disfrutar del verano sin preocupaciones.
Pantene presentó su nueva Edición de Verano. Gracias a la misma, las mujeres argentinas podrán disfrutar de la exposición al sol y al agua sin temor de dañar su pelo. Estos productos fueron preparados por la marca para cuidar antes, durante y después al cabello, hidratándolo y manteniéndolo protegido.
El uso de Pantene Edición de Verano mejora visiblemente la sedosidad desde el primer uso. Además, reduce el frizz en el pelo para un estilizado más duradero, evitando el cabello electrizado.
Germana Alvarado, científica de Pantene, explica: “Seleccionamos cuidadosamente los productos de la Edición de Verano para que incluyan algunos de los ingredientes y tecnologías más potentes de Pantene. Esto incluye un shampoo con nuestro complejo Pro-V, cuyo sistema de lavado y acondicionado ha sido optimizado, además de acondicionadores y tratamientos que cuentan con la tecnología inteligente de Pantene Pro-V. Nunca habíamos ofrecido una solución más poderosa para reparar1 el daño extremo que puede ocurrir durante el verano”.
Marcela Kloosterboer, una de las mujeres que marca tendencia en Argentina, expresó: “El verano es mi temporada favorita del año, pero a menudo no lo disfruto tanto como pudiera porque tengo miedo de que el sol y el agua salada dañen mi pelo. Ahora, no tengo que reprimirme, sólo me enfoco en disfrutar porque usando el régimen de Pantene Edición de Verano puedo mantener mi pelo hidratado y luciendo saludable”.