Desde chicos nos acompaña la imagen de un tipo gordo de traje rojo, con barba blanca, que en un trineo una vez al año se cuela por chimeneas e irrumpe en las casas para dejar los regalos en el arbolito. Una historia creada y recreada, desde hace años, pero que pareciera, ya es momento de cambiar.
Audi, presentó la campaña del modelo RS 5 Sportback, un auto deportivo de lujo y alta gama, con el que hasta Papá Noel, llegaría a cambiar por su trineo. Con el lema "Progress is rewriting your own story" (Pogreso es reescribir tu propia historia), la agencia M/H VCCP, busca recrear la historia para esta Navidad.
La encargada de llevar adelante la historia, la agencia creativa publicitaria basada en Estados Unidos, M/H VCCP, fue la elegida y no podría haber sido con mayor acierto, ya que luego de dos años de sumarse a la red, el mes pasado decidió rebautizarse y acortar su anterior nombre: MUH-TAY-ZIK | HOF-FER. Queriendo reescribir su propia historia.
En el comercial se lo puede ver a este gordo y glotón personaje, enamorarse de un RS 5 y al volver al Polo Norte (una ciudad muy bien diseñada y armada para el film) decide realizar un entrenamiento de un año, para estar listo, para las proximas navidades. Con entrenamiento, vida saludable y comida sana, el personaje logra su objetivo.
Apoyado por todos los duendes de la aldea y por su compañera, quien cambia la dieta de galletitas por vegetales, al final reciben a un nuevo Papá Noel, delgado, con la barba emprolijada, quien ha lograda reescribir su propia historia. Y recibe un regalo muy especial.