Es y siempre ha sido una agencia que piensa… no solo en el genérico masculino, sino para todos, todas y todes… probando, en muchas ocasiones, con clientes como Biela, Amstel, Rio Store, Bimbo, Riocentro, Paseo Shopping y ahora Pepsi, Gatorade y 7Up, que la creatividad simplemente no tiene género, y que una visión y liderazgo equitativo, desde creatividad y cuentas, puede hacer la diferencia en cómo se piensa y se comunica.
“Hay que atreverse a romper el estereotipo. En Paper tenemos un claro ejemplo con Biela y Amstel, marcas de cervezas que son comúnmente asociadas a perfiles masculinos, pero que aquí tuvieron a Andrea Auz como directora creativa por más de 4 años y fueron manejadas por 2 redactoras mujeres desde el día en que llegaron a la agencia. Como resultado, las marcas crecieron exponencialmente, creamos ideas que nos dieron varios premios y alegrías, y logramos diferenciarnos como una agencia que no solo piensa, sino que piensa diferente”, menciona Mono Seisdedos.
"Todo es cuestión de enseñar con el ejemplo. Es la única forma de impulsar un cambio en la industria que permita generar más y mejores oportunidades para todos. La filosofía de Paper es algo que personalmente valoro mucho y creo que otras agencias podrían implementarla y beneficiarse de resultados como los que hemos obtenido aquí… es cuestión de atreverse y hacerlo," nos comenta Soledad García.
Ahora con Andrea Auz y Mono Seisdedos como DGCs; Gabriela Freire y Andrés Monge como DCs; y Soledad García y Jonathan Valencia como supervisores de cuentas, Paper ha encontrado el equilibrio perfecto para seguir ampliando no solo sus horizontes, sino también a su equipo de trabajo y portafolio de clientes.
FOTO: (atrás): Soledad García, Cristian Seisdedos, Gabriela Freire, Andrea Auz y Jonathan Valencia; (abajo): Andrés Monge.
Nombramientos - Ecuador
Campañas - Ecuador
Acciones - Ecuador