La campaña se centra en la idea de que los Submarinos, conocidos por su esponjoso bizcocho relleno de crema, cobran vida en un mundo de anime donde cada sabor se convierte en un personaje único y encantador. Con el manejo del estilo kawaii y su ya conocido delicioso sabor, estos personajes se hacen simplemente irresistibles, lo que da pie al nuevo concepto de la marca: "¡Imposible No Quererlos!".
Esteban de los Ríos, Gerente de Marketing de Bimbo Ecuador, destaca que esto va más allá de una campaña. "Esto es una nueva plataforma de comunicación para nuestra marca Submarinos, buscando no solo aumentar nuestras ventas, sino también fortalecer nuestra conexión emocional con los consumidores. Especialmente con la generación Z y los millennials, quienes tienen un gran aprecio por el anime. Al adoptar elementos de la cultura kawaii y combinarlos con nuestro delicioso producto, nos posicionamos como una marca innovadora y en sintonía con las tendencias actuales del mercado".
Mariuxi Prieto Torres, Jefa de Marca de Bimbo Ecuador, acotó que el compromiso de la marca con el target va más allá de un spot. “Para darle vida a esta plataforma, estaremos trabajando con influencers de la comunidad Otaku y realizaremos activaciones en eventos relacionados con el mundo anime, donde los fans podrán conocer a sus personajes favoritos y probar nuestro nuevo y delicioso Submarino chococrema”.
Acciones - Ecuador
Campañas - Ecuador
Eventos - Super Bowl 2024