La idea nació con el objetivo de mantener la intensidad característica de la marca, pero llevándola a un nuevo territorio: el del gaming. Takis y Paper crearon una isla en Fortnite totalmente diseñada para la marca, donde cada textura, color y elemento del entorno fue pensado para reflejar la esencia del nuevo sabor. Desde el primer salto, los jugadores se sumergen en una experiencia only up, ascendiendo a través de cinco zonas que combinan plataformas de queso derretido, rampas construidas con Takis y escenarios llenos de intensidad, elevando la experiencia visual y de juego.
En la cima del recorrido se encuentra una vending machine Takis, donde los jugadores pueden tomar una captura de pantalla para luego canjearla en una activación física y obtener Takis reales. De esta forma, la marca logra una conexión única entre lo virtual y lo real, llevando la experiencia del juego al mundo offline y creando un reto tan intenso como
Takis.
“Desde creatividad queríamos que la intensidad de Takis no solo se diga, sino que se juegue. Intense Nacho Victory nos permitió llevar el nuevo sabor a un territorio donde narrativa, diseño y gameplay se cruzan para construir una experiencia que se siente tan intensa como la marca”, comentó Gabriela Freire, Directora Creativa.
Con esta iniciativa, Takis refuerza su posicionamiento como una marca innovadora que desafía constantemente las formas tradicionales de comunicación y se conecta con los jóvenes desde sus verdaderos intereses: la cultura gamer, el entretenimiento y la autenticidad.
+ Info de las acciones de Takis en: www.instagram.com/takisoficialec

Campañas - Ecuador
Lanzamientos - Ecuador
LatinSpots 184