La marca AEG, del Grupo Electrolux, y su agencia creativa Kitchen, buscan ser relevantes dentro del contexto preelectoral que viven sus consumidores, antes de las Elecciones Generales de España llevadas a cabo ayer 28 de abril.
En referencia a las próximas elecciones, la campaña de AEG de “Rojo es Rojo, no es rosa después de 30 lavados” hace un paralelismo entre los colores de las prendas con la de los partidos. “El panorama político actual es complejo y, según las últimas encuestas, muchos aún no tienen claro qué color van a elegir. Lo único que sí tenemos claro es que nos vistamos del color que decidamos, no queremos que nuestro color se vea alterado”, explica Borja Cameron, director de marketing y comunicación de Grupo Electrolux. “Con nuestra campaña, ponemos en relevancia con un toque de humor, que nuestra tecnología te permitirá conservar el color intacto desde el primer día”, añade.
Kitchen ha trabajado de forma conjunta en este enfoque, para dar respuesta a las necesidades de la marca de cómo generar una comunicación relevante, honesta con la marca y cercana a su target. Para ello, consta de varias ejecuciones creativas, una por cada fuerza política y focalizada en el medio exterior y redes sociales (Facebook, Instagram).
* Vea las acciones en: www.instagram.com/aeg_es