La idea de la campaña es inspira a las personas a través de los ojos de Santa, celebrando aquello que tenemos en común y dejando de lado las diferencias.
Alrededor del mundo se están viviendo muchas tensiones que dividen a las personas, a las familias y hasta a los países. Por eso, la campaña de Navidad de Coca-Cola de este año invita a dejar las diferencias a un lado y a que nos unamos en la mesa navideña para celebrar momentos únicos y especiales con una Coca-Cola, ya sea una Coca-Cola Sabor Original o una Coca-Cola Sin Azúcar.
Es una campaña integral que abarca toda la temporada navideña, desde el inicio de las preparaciones hasta fin de año acompañando a las personas con comerciales de televisión, radio, vía pública, digital y acciones promocionales en punto de venta que estarán disponibles a partir de noviembre en varios mercados.
Coca-Cola es un ícono de la Navidad. Hace casi 100 años fue la primera compañía en incentivar el espíritu navideño y desde ese entonces ha estado presente en las celebraciones de muchos hogares del mundo. En 1931 Coca-Cola dio vida a uno de los personajes más icónicos de la historia: Santa Claus, cuando encargó al dibujante Haddon Sundblom una de sus campañas navideñas y como resultado obtuvo al Santa que conocemos hoy con los colores rojo y blanco de la marca.