Para el lanzamiento de On Demand de Cablevisión, Don Buenos Aires comparte Paz

foto nota
(01/11/12). On Demand es el nuevo producto de Cablevisión, un servicio que brinda una gran cantidad de contenidos "a la carta" permitiendo contar con 3500 títulos adicionales a la programación habitual, para elegir y mirar en el momento deseado.

Inspirado en la idea de que "hoy por hoy todos tenemos muchas cosas que hacer a la vez y que esto nos obliga a elegir entre una cosa u otra ", el comercial presenta la clásica dicotomía entre lo que se quiere y lo que se debe hacer. Esto se muestra a través de la representación de estos dos mundos, por un lado las cosas que tenemos que hacer todos los días como las cenas familiares, los partidos con amigos y la reuniones a última hora; y, por otro, los programas de televisión o películas que nos perdemos siempre a causa de estos deberes, representado por personajes de ficción.

“El comercial refleja la sensación que todos tenemos de que el día no nos alcanza y que las cosas que tenemos que hacer siempre se superponen con nuestra serie favorita o películas que queremos ver”, comentó Carolina Bertrand, Directora de la cuenta

El comercial se produjo en dos días de rodaje y contó con la participación de 150 extras y una producción que involucró a más de 50 personas.

Gonzalo Ricca, Director General creativo agregó “Zombies dementes, superhéroes con poderes, príncipes y villanos de muy mal carácter, entre otros personajes, protagonizaron el comercial. No fue fácil encontrar a todos estos señores, pero lo logramos. El arduo trabajo de scouting para el casting fue uno de los puntos más altos de la producción. Y todos ellos vinieron muy amablemente a filmar con nosotros los dos días que duró el rodaje, con el compromiso de no utilizar sus poderes sobrehumanos durante la filmación. Y fue así que, gracias a ellos, pudimos darle un carácter Hollywoodiano a la pieza que estamos presentado“

El comercial de radio y televisión, así como la aplicación digital, que invita a participar de una trivia cinematográfica, fueron desarrollados por la agencia, y forman parte de una campaña integral conformada por una campaña teaser, un evento de prensa, gráfica y VP.

Paz. Anunciante: Cablevisión. Marca: Cablevisión On Demand. Producto: Lanzamiento On Demand. Agencia: Don Buenos Aires. Director General Creativo: Papon Ricciarelli / Gonzalo Ricca. Director Creativo: Juan Rezzónico. Redactor: Gustavo Lema/ Luciano Gallucci. Director de Arte: Hetu Negri / Adrian Contreiras. Supervisor de Cuentas: Mumi Miret. Director de Cuentas: Carolina Bertrand. Productor Agencia: Hernán Mouriño. Productora: Landia. Realizador / Director: Maxi Blanco. Productor Ejecutivo: Claudio Amoedo. Post-producción: DaOcho. Director de Fotografía: Carlos Ritter. Banda Musical: TDL. Sonido: La Pirada. País: Argentina. Categoría: Comunicación.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe