La campaña constó en la instalación de carteles que proponían utilizar el "amor para vencer todo lo malo" en los lugares físicos donde más se han dado estas complicaciones, como las estaciones de policía. Además, Burger King puso a disposición de la Alcaldesa y el Presidente uno de sus locales para que se puedan reunir, sentarse a comer, dialogar y resolver todo aquello que los divide.
Alejando Gómez y Daniel Bermudez, Vicepresidentes creativos de Fantástica, comentaron: "Cuando ocurren estas cosas, las marcas suelen callar y dejar pasar el momento, pero una marca es parte de la sociedad y hoy todos en Colombia necesitamos poner de nuestra parte para superar este difícil momento. Burger King históricamente ha luchado en distintas causas, no es una marca ajena a lo que pasa y esta no podía ser la excepción".
Alejandro Henao, gerente general de Burger King Colombia, aseguró: “Con Fantástica, tenemos una dinámica de trabajo en tiempo real; en nuestro marco estratégico siempre hay flexibilidad para ideas innovadoras que apliquen a una situación vigente donde nosotros como marca podamos aportar positivamente. En esta ocasión, nos presentaron esta propuesta que exalta el amor frente a cualquier diferencia y no dudamos un minuto en implementarla, de hecho, la vimos al medio día y en la tarde estaba en nuestras redes”.
Dave y Monsa, Directores Creativos de la agencia, sumaron: "No son momentos fáciles para nuestro país, en especial para Bogotá y las marcas relevantes son las que tienen una responsabilidad con la sociedad, todo los que se haga debe invitar a construir mejores lugares para las personas".
"La marca se tomó las calles y puso carteles donde ninguna marca se atrevería a hacerlo, eso habla mucho de lo que es Burger King", concluyeron Mauro y Budas, creativos al frente de la iniciativa.


Acciones - Internacional
Campañas - Finlandia
Acciones - Ecuador