Con el efecto de la pandemia, las personas están experimentando más que nunca en la cocina: más del 90% de los brasileños dijeron que cocinan sus propios alimentos durante la cuarentena, según una investigación de Galunion Consulting en asociación con el Instituto Qualibest. La relación de la cocina con el consumidor ha cambiado y ha ganado un mayor protagonismo en el hogar.
La campaña juega con la ruptura de expectativas cuando cambia por completo el rumbo de lo que se espera del glamour de un comercial de cocina y revela una realidad con chefs de la vida cotidiana, con la banda sonora “Cheia de Manias”, de la banda de pagode Raça Negra. "Brastemp es una marca que tiene la propiedad de mezclar lo erudito y lo popular, lo exquisito y lo casero, porque lleva estos códigos por sí misma", comenta Anna Martha, ECD de FCB Brasil.
En merchandising en el programa de GNT "Que seja doce", el presentador Felipe Bronze romperá la expectativa de muchas personas al demostrar que incluso los chefs famosos y galardonados a veces comen comida de microondas. La campaña también será en digital, con acción en las redes sociales de la marca y contenidos con influenciadores. También habrá una promoción de devolución de dinero y una casa Brastemp, con recorrido virtual, y ocho cocinas diseñadas por arquitectos, para que todos puedan inspirarse.
Campañas - Brasil
Lanzamientos - Brasil
Actualidad - Brasil