Para GUT, Ladoble y Stella Artois, todo es más interesante en Blanco y noire

foto nota
(14/08/20). Para presentar el nuevo diseño de la lata de cerveza negra, la Stella Artois Noire, la campaña, con el recurso del cine noir, demuestran que todo es mejor en blanco y noire. La dirección es de Esteban Sapir, quien fue el director de La Antena, un film de estética noir.

El contenido de la campaña juega con la imagen para que, cada vez que aparece la Stella Artois Noire, la escena se convierta toda en blanco y negro, dándole un toque de misterio.

Juan Giovaneli, director de marcas globales de Cervecería y Maltería Quilmes, expresó: “El nuevo diseño de nuestra lata marida perfecto con esta campaña, tal como nuestra Stella Artois Noire, un tanto dulce y liviana, lo hace con comidas o postres”.

“Noire tenía que construirse su propia personalidad dentro de la familia de Stella Artois. Y el cine noir le quedaba perfecto. Por eso elegimos contar una historia donde eleve lo normal a extraordinario, como una especie de metáfora de lo que siente tu paladar con un buen maridaje”, comentaron Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla, DGCs de GUT.

“Desde el primer momento en que salió la idea de usar al cine Noir como recurso, pensamos en Esteban Sapir para dirigir el comercial. Aparte ya habíamos tenido una gran experiencia con él en "Leuven", nuestro primer comercial para la marca. Tuvimos la suerte de que le gustó el proyecto y a pesar de las dificultades de filmar en pandemia, no podemos estar más felices con el trabajo de Esteban y toda la producción de La Doble”, cerraron los DGCs.

La campaña será transmitida en TV, redes sociales y puntos de venta. Además, tendrá el apoyo de influencers y embajadores de la marca.

Blanco y Noire. Anunciante: Stella Artois Argentina. Marca: Campaña Cerveza Stella Artois - Blanco y Noire. Producto: Institucional Cerveza Stella Artois Noire. Agencia: GUT. CCO: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría. Director General Creativo: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla. Director Creativo: Laura Rapela y Diego Fernández Posada. Redactor: Ticiana Mancini. Head of Art: Head of Design: Rosario Muñoz. Director de Arte: Alvaro Salazar Chacon, Thomas Chatenay. Director General de Cuentas: Agustina Garavilla. Director de Cuentas: Candela Camacho. Equipo de Cuentas: Ejecutiva de Cuentas: Luz Saravia. Productor Agencia: Jefa de Producción: Florencia Albizzati // Chief Intelligence Officer Christian Pierre. Planner: Digital Strategy: Soledad Rembado. Productora: Ladoble. Realizador / Director: Esteban Sapir. Productor Ejecutivo: Agustín Gutierrez / Adrián Aspani // CEO: José Arnal // Productor: Agustín Miranda. Post-producción: Ladoble. Director de Fotografía: Guillermo Muse. Banda Musical: Happy Together Music. Responsable Cliente: Director de Marcas Globales: Juan Giovaneli / Gerente de Marca: Florencia Curci / Jefa de Marca: Candelaria Marino. País: Argentina. Categoría: Bebidas alcohólicas.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe