La celebración incluyó la participación especial de Johnny Hooker, cantando la canción "Flutua" e interactuando con las parejas y sus invitados. La película "O Dia do Sim" (El día del Sí) es el resultado de la acción.
“Esta campaña es el resultado de muchas personas dispuestas a marcar la diferencia y compartir un mensaje positivo trabajando juntas. Havaianas es una marca súper democrática y, para nosotros, participar en Pride de la forma en que decidimos hacerlo. De forma continua (no solamente una capsula), ajustando la oferta de tamaño de algunos de los estilos más populares, revisando la navegación de nuestra tienda web y en asociación con All Out es el comienzo de una historia que será muy interesante. Y, claro, ¡colorida!”, comentó Fernanda Romano, CMO de Alpargatas.
Fernanda, que después de participar de destacadas campañas en distintas agencias, aceptó el año pasado el desafío de manejar los canales digitales de Havaianas, Osklen y Mizuno, cree que la campaña de Havainas es sobre todo un trabajo que habla sobre amor. "Estamos felices de continuar con el anuncio de nuestra plataforma Pride y celebrar el Día del Sí: Sí al amor, a los colores, a todos, es un paso importante. Sabemos que la jornada es larga, pero con trabajo, resistencia y empatía estamos marcando otro hito en esta historia tan rica que Havaianas tiene", agregó la CMO, que fue conferencista y presidió el jurado de El Ojo Interactivo en 2010.
Debido a la pandemia y al aislamiento social necesario, se envió equipo de filmación a las casas de los invitados. Juliana Curi, directora de la película, siguió las capturas de forma remota.
Toda la identidad visual y la línea de productos de Havaianas Pride se inspiró en la bandera del movimiento LGBTQ +, creado por Gilbert Baker en la década de 1970.