La primera encuesta se centró en cuán optimistas son las agencias respecto al desarrollo del negocio para 2016. Más del 40% expresó ser optimista mientras que más del 50% espera crecer más de 20%.
“Preguntarle a la gente cómo va andar la industria y obtener estos resultados, te habla no sólo de una industria que crece sino también de una industria optimista; y eso está buenísimo”, afirmó Gustavo Buchbinder, Presidente de Interact y CEO de W-Hub.
Al igual que Buchbinder, Santiago Greco, líder de la Comisión de Negocios de Interact y actual Regional Business Director de Wunderman, aseguró: “En un año que varios consideramos de transición y ajuste, vemos que la industria digital mantiene la lógica e inercia de su esencia: el empuje y optimismo frente a las adversidades”.
En paralelo a los informes y estudios que emite todos los años, Interact realizará este tipo de encuestas de formato simple para continuar entendiendo y produciendo información sobre la industria publicitaria.