Surfear olas gigantes, sobrevivir al ataque de un monstruo marino con tentáculos, escapar de las garras de temibles piratas y desafiar el poder de las arenas movedizas, es simplemente posible si vives en modo 100% verano. Ese es el espíritu que refleja “El verano Siempre Gana”, el comercial de la cerveza Itaipava, producido por Saigon e ideado por la agencia Y&R.
El spot, que tuvo como VP creativo a Rafael Pitanguy y está disponible en redes sociales y en la página web de Itaipava, se enmarca en un conjunto de campañas tendientes a mostrar al verano como un estado de ánimo, más allá de ser una época del año, y se relaciona directamente con las activaciones que realizó la marca en el Shopping Eldorado, sorprendiendo a los clientes habituales cuando viajaban en el ascensor.
En “El Verano Siempre Gana” trabajaron más de 200 profesionales, entre los que se encuentran directores, camarógrafos, actores y extras. A su vez, la pieza audiovisual contempla posproducción 3D, siendo la primera vez que Itaipava desarrolla una animación de este tipo.