Ésta es una muestra en la que cinco artistas seleccionados en exclusiva: Irma Laviada, Santiago Giralda, Raúl Díaz Reyes, Enrique Radigales y José Díaz, han convertido la capota del nuevo Range Rover Evoque Convertible, en una obra de arte. El premio "El arte no tiene techo" recayó finalmente en Enrique Radigales y Land Rover irá mostrando la capota ganadora en varios puntos de España para ser finalmente subastada con fines benéficos a final de año.
En esta misma línea, Land Rover activó hace unas semanas un concurso en redes sociales. De la mano de ARCO KIDS, la firma de automóviles inglesa ha dado la oportunidad de personalizar la silueta de las capotas de su Evoque Convertible a los jóvenes, niños y adultos de la Fundación APASCOVI. El público asistente a ARCO también pudo admirar estas obras y han quedado muy sorprendidos ante su creatividad. De las tres categorías que optaban al premio, ha ganado la Infantil, con 403 votos. Por cada voto, Land Rover donará 1 euro, por lo que la fundación APASCOVI recibirá un cheque de 1.089 euros por los 1.089 likes que han recibido en total en el Facebook de Land Rover.
Desde Geoemtry Global hemos querido expresar que "El Arte no tiene techo" como una reivindicación a la creación sin límites, una apuesta que unida al elegante diseño de la “Land Rover Gallery” ha entusiasmado tanto a artistas como a público en general.