Una nueva imagen de marca, un código visual propio y una identidad diferencial que busca, en un escenario de incertidumbre mundial, crear una nueva fotografía más optimista y “necesitada de ilusión”. Para ello, esta acción se apoya en el embajador del anunciante Antonio Banderas; en la música, con una versión del clásico “Summertime” interpretada por la cantante malagueña Paula Domínguez; y en la danza.
El actor malacitano narra las diferentes piezas audiovisuales, unido a la danza y a una carga visual impactante con diferentes rincones de costa e interior de Andalucía, con la finalidad de conquistar al público. De hecho, presenta una pieza de 60 segundos con este posicionamiento y otros dos de 30 segundos para activar el turismo este verano y otro más centrado en las regiones de interior.
Esta campaña arranca con una primera parte que busca impulsar la cultura, otro sector castigado en esta pandemia, reivindicado su valor y contribuyendo a su reactivación en la comunidad, contando en las piezas con Antonio Banderas, imagen activa del apoyo a la cultura en Andalucía y en Málaga, y Manuela Carrasco, Premio Nacional de Danza y Medalla de Oro de Bellas Artes, entre otras personalidades.
“No hay alegría pequeña” estará presente en diferentes spots, así como también en espacios de exterior dinámicos: pantallas grandes Urban City lights, el metro con Underground Dynamic Screens, Plataformas digitales, radio, redes sociales y acciones especiales dirigidas a los públicos más jóvenes.